Café de encuentro para tu voz, para Ser palabra que cruce puentes y silencios.
lunes, 23 de agosto de 2010
Poema de Horacio Fioriello
Adivíname, de que color te guardo cantando como un Himno, el grito sagrado de tu río revuelto. Tengo tu voz grabada en el olfato y un poco, solo un poco de tus aguas naufragando en mi garganta. Mi lengua tiembla al filo de este idioma mudo de palabras.
Eliminé la entrada anterior y van mis disculpas hacia Martin, porque este blog ya ha estado censurado por comentarios con publicidad incluída. Era un comentario positivo, decía que la poesía de Horacio era hermosa pero debí anularlo para que el blog siguiera operable, la última vez lo suspendieron dos meses. Agradezco que lo comprendan. d.
Hasta aquí llegamos Ellos y Yo REMONTANDO SOLES, reconociéndonos en la palabra. Acostumbramos pasar algún tiempo sin vernos, por eso inauguré este café de silencios en el que siempre encontraré palabras abrazadas.
4 comentarios:
Bellísimo, Horacio.
Deja sin palabras.
Con mi abrazo.
d.
Gracias Diana!
Eliminé la entrada anterior y van mis disculpas hacia Martin, porque este blog ya ha estado censurado por comentarios con publicidad incluída.
Era un comentario positivo, decía que la poesía de Horacio era hermosa pero debí anularlo para que el blog siguiera operable, la última vez lo suspendieron dos meses.
Agradezco que lo comprendan.
d.
Publicar un comentario