domingo, 28 de noviembre de 2010

Poema de Pere Bessó



L’ANELL DE MOEBIUS

.........................................Per a Pilar Iglesias de la Torre

L’amor en una edat

que crida l’estació secreta

Serkan Ozan Özağaç


De bell començament fou la foscor.

Ara les meues mans són el costum

de l’ombra de la pell de dia,

però toquen el revers de la llum,

el desig a la nit.




L’ANELL DE MOEBIUS

........................................Per a Pilar Iglesias de la Torre


El amor en una edad

que llama a la estación secreta

Serkan Ozan Özağaç


En el principio fue la oscuridad.

Ahora mis manos son la usanza

de la sombra de la piel de día,

pero tocan el envés de la luz,

el deseo en la noche.


Pere Bessó

4 comentarios:

diana poblet dijo...

Querido Pere, un poema exquisito.
La imagen que acompaña al poema fue estéticamente la más bella que encontré en la red por su idea visual de infinitud y sus colores que dejan sin palabras.
Sentí que esa era la imagen para tu poema, ojalá te suceda lo mismo con respecto a la estética lograda.
Con mi abrazo de abedul y feliz por tus proyecciones y viajes hacia las mil noches luminosas.
d.

Pere Bessó dijo...

Di:
Te quiero mucho, creo que lo sabes. pero me apetecía recordártelo.
Un beso virtual, sí, aunque hermoso.
Pere

diana poblet dijo...

También se te quiere por aquí Pere.
Has sido un ser absolutamente luminoso en mi vida, has llegado de la mano de Gustavo para quedarte.
Ojalá todo en tu vida alumbre y el Universo conspire siempre a tu favor.
Con mi beso de abedul.

Unknown dijo...

eso Pere que toque el deseo de la noche, eres magnífico, te aprecia Julia